Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Backup Outlook Express

Estas en el tema de Backup Outlook Express en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Tengo un archivo .pst el cual lo exporte en su día desde el outlook express como copia de seguridad. Ahora que he formateado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 05:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Backup Outlook Express

Hola,

Tengo un archivo .pst el cual lo exporte en su día desde el outlook express como copia de seguridad. Ahora que he formateado el disco duro, ¿cómo puedo hacer para volver a importar todos mis mensajes de nuevo al outlook express?

Lo he intentado de varias maneras,

1.- Importar/mensajes --> me pide que seleccione el programa de correo desde el que quiero importar los mensajes... no hay manera que me reconozca el archivo .pst en ninguna de las opciones.

2.- Por lo visto el outlook express trabaja con archivos .dbx. Todos estos archivos están guardados en ..../identities/.... He intentado poner el .pst en ese directorio y nada... también cambiar la extensión a .dbx y nada....

No se cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.