Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

bajar musica

Estas en el tema de bajar musica en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Es la primera vez que entro en la pagina y por lo poco que he visto me parece que está muy bien. He escuchado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
bajar musica

Hola
Es la primera vez que entro en la pagina y por lo poco que he visto me parece que está muy bien.

He escuchado siempre a la gente decir que se bajaba la música por internet, pero no sé cómo.
Creo que hace falta bajarse algún programa pero no sé exactamente cuál.

Antes de buscar nada y ponerme a bajar cosas había pensado que en este foro podríais aconsejarme algo y decirme qué puedo bajarme y dónde.

Espero que me ayudeis.

Un saludo , gracias.

Última edición por Laitaine; 22/03/2004 a las 12:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 13:05
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
te aconsejo que te bajes lo primero un buen antivirus. el programa para descargas puede ser ( kazaa, emule, win mx, overnet, edonkey, reget, flashget ect ) . los ultimos son mas complicados. los puedes descargar de www.softonic.com. no olvides, compartir tu musica.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
me puedes explicar un poco más? Es que en esto de la informatica, internet... estoy un poco verde y necesito aprender algo más.
Ahora mismo tengo una versión que me bajé de panda titanium, no sé si servirá.

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 13:24
Avatar de la_brujita  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
esa version es buena aunque yo usa la platinium, en cuanto a los programas para descargar si te bajas el kazaa trata de que sea en version lite ya que esta libre de spam y otros programas inutiles la version que yo uso es kazaa lite version 2.0.2 y no me a traido problemas sea cual sea el programa que uses trata de instalar solo el programa y no los agregados que bienen con ellos
Espero que te sirva de ayuda ; )
__________________
MArleny :corazon:
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 15:01
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ok, el kazaa lite ++, te puede servir . los archivos suelen bajar comprimidos, para que la descarga sea mas rapida, necesitaras descomprimir con winrar o winzip . winzip descomprime zip, y winrar descomprime zip y rar. yo te recomiendo winrar. sigue ojeando en softonic, donde pone top semanal, y top global, dale a mas y tendras mas de 100 programas.-ADELANTE-.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 15:39
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
1. Ve a www.softonic.com y desde ahi descargate el KazaA Resurrection.
2. Siguiendo los pasos, instala el KazaA.
3. Ten en cuenta no incurrir en Piratería. Recuerda las Políticas de Uso de Foros del Web. No puedes preguntar en Foros del Web sobre piratería, es más, no debes.

Bendiciones
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 03:09
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
tambien te puedes dar una vuelta por esta pagina, hay muchos programas interesantes gratuitos. http://users.servicios.retecal.es/je.../descargas.htm
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias, ya he podido descargarme el kazaa y de momento va bien.

Mi intención no era piratear nada, quizas no he sabido expresarme bien.

Gracias por la ayudita

Chao
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 22:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Saben que es lo que pasa?

BUENO, EL MOTIVO POR EL QUE ME DIRIJO AL FORO ES QUE EH INTENTADO BAJAR LAS CANCIONES "WHITE FLAG" Y "LIFE OF RENT" DE DIDO Y LAS HE BAJADO PERO AL MOMENTO DE ESCUCHARLAS, SE OYEN PARTES DE ELLAS (CASI COMPLETAMENTE) MALISIMA COMO CUANDO SE RAYA EL DISCO O HAY MUCHA ESTATICA. EL TOTAL DE INTENTOS ES DE MAS DE ¡30! Y SOLO UNO CON BUEN RESULTADO. CREEN QUE SON ARCHIVOS DEFECTUOSOS O QUE ES ALGO MAS, HE BAJADO DESDE HACE MUCHO Y APENAS ME PASO ESTO. ¿A QUE SE DEBE?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.