Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Bajar programas TV, Peliculas...

Estas en el tema de Bajar programas TV, Peliculas... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, actualmente uso EDonkey2000 Pro para bajar programas pesados y películas pero tarda mucho y algunas veces me baja películas y programas de TV en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Bajar programas TV, Peliculas...

Hola, actualmente uso EDonkey2000 Propara bajar programas pesados y películas pero tarda mucho y algunas veces me baja películas y programas de TV en otros idiomas. Tardo como de 3 a 5 días cuando miden como 400 MB por que a veces se pierde la transferencia.

En esta ocasión quiero bajar las series de Stargate Atlantis ya que en mi país va algo atrazado y en otros la primera temporada ya esta a la venta. Luego me gustaría pasarlas a DVD para verlas en mi tele.

¿Qué programa me recomiendan para bajar programas de TV como este, películas, etc.?

Un amigo me recomendo algo llamado news pero no he podido encontrar un servidor que me sirva, más bien no entiendo bien como funciona. Veía tambiéen que mencionaban en un post el BitTornado... serviría mejor?

Saben incluso de alguna web en la que puedas bajar estos videos gratis...?

En fin cuál me recomiendan para lo que necesito... (mi conexión es de banda ancha).

Saludos

Última edición por raml; 07/05/2005 a las 13:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.