Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

baje una pelicula de internet y no se grabarla en dvd

Estas en el tema de baje una pelicula de internet y no se grabarla en dvd en el foro de Software General en Foros del Web. hola: despues de conseguir bajarme una pelicula del kazaa, en al que ponia full movie, al intentar de grabarla en dvd, no he podido ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
baje una pelicula de internet y no se grabarla en dvd

hola:
despues de conseguir bajarme una pelicula del kazaa, en al que ponia full movie, al intentar de grabarla en dvd, no he podido ya que me dice q me falta un dvd video plug-in.
tengo el nero express, y claro esta, gravadora de dvd, pero no puedo grabar esta pelicula ni en dvd ni como svcd, y cuando lo intento grabar por lo menos en vcd, es demasiado grande. ..
me gustaria saber deonde encontrar dicho plug-in, y si no, por lo menos, saber como puedo dividir la pelicula para grabarla en vcd.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Busca en algun programa p2p (kazaa, emule,...) o en google para alguna web: nero all plugings y te los bajas (PASALE Antivirus antes de abrirlo). El problema puede ser tambien que te faltan codecs, puedes ver la peli en el pc? si no puedes posiblemente te falten los codecs de svcd o dvd buscalos en softonic o en www.mundodivx.com por ejemplo.
Para cortar una peli puedes bajarte el TMPEnc en el menu File - Mpeg Tools - Merge & Cut, añades la peli y doble click poner 1º un intervalo y despues el otro.
Ya me contaras
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 09:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola:
soy un poco bastante torpe y no se exactamente lo q tengo q hacer...
no, no puedo ver la pelicula en el pc, te agradeceria q me indicaras paso a paso lo que deberia hacer, porq no se.
muchas gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 11:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ya he conseguido bajarme los codecs...
ahora tengo otra duda... habria alguna forma de pasar la pelicula al español? es que sale en ingles, y ponia q era en español.
solo me falta probar a grabarla como dvd.
ya te contare...
gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 14:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 60
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mira a ver los archivos .vob que son los idiomas, con algun reproductor que lo permita, busca en www.mundodivx.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.