Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Barra de direcciones del IE

Estas en el tema de Barra de direcciones del IE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos!...Tengo otra duda que me gustaria aclarar...Como puedo borra el contenido de la barra de direcciones del IE. Tengo entendido que los pasos son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Barra de direcciones del IE

Hola amigos!...Tengo otra duda que me gustaria aclarar...Como puedo borra el contenido de la barra de direcciones del IE. Tengo entendido que los pasos son los siguientes: Herramientas->Opciones de internet->Borrar historial->Eliminar archivos y por ultimo eliminar cookies, pero el problema es que se borran todas las direcciones pero todavia que una direccion. Que podra pasar que esa no se elimina. Como puedo hacer?

Gracias, Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Será que tienes esa direccion en el registro, como predeterminada, o algo asi.
Pero no te aconsejo andar en el registro para borrar la clave, podria ser peor el remedio que la enfermedad.
Supongo que si esa pag te esta dando guerra, sera porque tienes algo de Spyware.
Te aconsejaria que hecehes un vistazo a este post, y limpiases tu maquina:
http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/

De todas formas, no se cuales son tus conocimientos ni tu sistema operativo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Buena información a mi me pasaba lo mismo,

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 20:08
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Leoia tiene mucha razón, posiblemente estes infectado por spyware o un adware! que te cargan loco!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 20:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
ya probastes borrando los formularios en Herramientas->Opciones de internet->contenido->Autocontemplar
y borras los formularios y luego borras el historial ( en Pestaña General)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Probaste con algun antispyware

Bajate software anti spy como puede ser el ad-aware y tambien el spyboot (el último creo que se escribe asi), soy muy buenos y lo que encuentra uno no lo encuentra el otro, despues me cuentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.