Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Barras

Estas en el tema de Barras en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal!! Necesito de su ayuda! cuando abro el icono Internet Explorer me aparece una barra muy fastidiosa que no he podido quitar es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 12:20
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Barras

Que tal!!

Necesito de su ayuda! cuando abro el icono Internet Explorer me aparece una barra muy fastidiosa que no he podido quitar es la "searchweb2" ya sabes esas barras se dan de alta cuando instalas otros programas, ya busque en el panel de control Add/Remove programs y en programs files y no encuentro nada, estuve borrando lo que me encontrara con ese nombre desde el regedit pero ni así.
¿Que mas puedo hacer?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 13:51
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Esas barras famosas son virus tipo spywares para sacarlas te recomiendo que te bajes el Ad-Aware 6.0 y Spybot S&D tambien podes usar el ToolBarCop.

Los podes bajar de el Mini-Tutorial de Spywares de abajo y ahi estan los pasos a seguir para una buena eliminacion.

Si necesitas mas ayuda avisame.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 13:16
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya pude!!!

Gracias piedra. cuando escribi este mensaje ya lo habia intentado con el Ad-aware pero nada no se quitaba esa horrorosa barra, lo que hize fue buscar todo cuanto nombre del la barra me encontraba en el regedit, un trabajo molesto pero al fin con buenos resultados esa barra no aparece mas, aun así mil gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 13:24
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Para manipular el registro te recomiendo que uses herramientas como el HijackThis o este exelente programa que te borra todo lo que sobra automaticamente y nisiquiera hay que instalarlo.

Si queres podes bajarlo de aca RegSeeker 1.35 Beta

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.