Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Barrido incompleto del escaner y Troyano latente.

Estas en el tema de Barrido incompleto del escaner y Troyano latente. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un problema que me trae de cabeza y sin poder trabajar durante varios dias, tengo instalada en mi PC una multifuncion Brother, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Barrido incompleto del escaner y Troyano latente.

Hola amigos,

Tengo un problema que me trae de cabeza y sin poder trabajar durante varios dias, tengo instalada en mi PC una multifuncion Brother, y a la hora de escanear un documento, me hace solo un escaneo parcial del mismo llegando la barra de descarga solo hasta el 60% del proceso de escaneo. La he probado en otro PC y funciona perfectamente, he instalado y desinstalado el software del fabricante varias veces, y sigue sin funcionar en mi PC. He intentado escanear tambíen el documento con el Microsoft Office Document Scanning y sucede lo mismo, el documento se escanea solo parcialmente, he pasado varios antivirus y nada, hasta que he pasado el Panda y me detecta un troyano no desinfectable, he pasado el antivirus en modo seguro y no logro deshacerme de él, y no sé si tiene alguna relación con el problema del escaner.

Lo curioso del caso es que me dice que el virus esta alojado en:

c:\system volume information\_restore{40d0a89....msi[unk_0062][fastantispyware.exe] , y no puedo acceder de ninguna forma a ese directorio para eliminarlo.

El nombre del virus es Trj/CI.A

Muchas gracias por anticipado.

Etiquetas: barrido, escaner, troyanos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.