Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Bendito CACHE!!

Estas en el tema de Bendito CACHE!! en el foro de Software General en Foros del Web. uso como explorador IE, recientemente subi una web al server, pero esta no se actualiza en IE me sigue mostrando la anterios. asi que hice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2002, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: caracas
Mensajes: 554
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Bendito CACHE!!

uso como explorador IE, recientemente subi una web al server, pero esta no se actualiza en IE me sigue mostrando la anterios. asi que hice lo siguiente:

1. borre todo el cache y lo cookies presentes en la carpeta temporales de internet
2. borre todo el historial
3. limite cache a solo 1 MB
4. elimine los temporales de Win2000, mi sofware de FTP y otros tantos que consegui.
5. hice un rastreo de esos archivos en mi PC no consiguiendolos en otro lado, solo en mis documentos.
6. renombre esos archivos en internet para cargarlos de nuevo, cosa que fallo
7. le dije a varios contactos de messenger que visitaran el site para corroborar que estaba actualizado
8. y al final reinicie el equipo, me conecte y a que no adivinan, el proble aun persiste.

asi que si a alguien le a ocurrido algo semejan, de pana se lo agradezco.

nota: le pase el norton 2002 actualizado buscando un virus y nada.

como dato especial observe que algunas veces en el explorador en la barra de direcciones aveces no sale, solo se pone la letra C con un palito. Alguien sabe algo? de este sintoma? un virus nuevo? o existira otro metodo???

<html><center><embed src="http://galeon.com/matrex/firma/index.swf" height=60 width=500>
</embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:44.