Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

bios,actualizasion un desastre

Estas en el tema de bios,actualizasion un desastre en el foro de Software General en Foros del Web. hola que tal? bueno al grano tengo un problema, y me gustaria saber si ahy solucion ,estuve checando la web y unos dicen q si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
bios,actualizasion un desastre

hola que tal? bueno al grano tengo un problema, y me gustaria saber si ahy solucion ,estuve checando la web y unos dicen q si otros q ya se llevo a la chin la computadora, pero no encuentro solucion, resulta q ayer actualize mi bios pero a medio proceso me dio error que no podia verificar ya despues de aver borrado y aver echo flahs reinicie y ya no sirvio nada me tira mensaje de inserte disco boot y precione enter,pero para serles sincero no c q disco se refiere y no c como acer los discos boot!! tengo la version orifinal del biod de la targeta madre la guarde antes de actualizarla aunq me parece muy poco espacio para ser el programa es de 256 kh,porfavor diganme si ahy solucion o ya no tiene caso esforsarme!! mi placa madre es una asusp4s800mx gracias por todo!!!!

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por Lightwolf; 27/08/2007 a las 20:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.