Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

bitcomet pelicula duda

Estas en el tema de bitcomet pelicula duda en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo una duda : cuando descargo una pelicula en el bitcomet cuando finaliza en el apartado descargado pone la pelicula , pero hay un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 05:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta bitcomet pelicula duda

Hola tengo una duda :

cuando descargo una pelicula en el bitcomet cuando finaliza en el apartado descargado pone la pelicula , pero hay un aprtado que pone " subiendo " y esta tambien la pelicula y sigue un proceso . ademas cuando salgo pone " hay tareas que no se han finalizado " ¿ no se supone que la pelucla ya esta descargada ?

Última edición por genialus; 22/01/2011 a las 05:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 17:36
Avatar de erickxls  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: bitcomet pelicula duda

yo uso el utorrent asumo que es igual la manera como trabaja cuando bajas un archivo por torrent una vez que lo terminas de bajar ya lo puedes usar pero este mientras este en la carpeta donde lo bajaste va a estar subiendo para asi puedas compartir con las personas que lo estan bajando asi funciona el torrent si no quieres que esto pase puede configurar para que no suba o simplemente borrando el torrent una vez fianlizada su descarga pero la idea es compartir asi como los demas compartieron para que tu bajes el archivo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 03:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: bitcomet pelicula duda

gracias por tu ayuda un saludo

Etiquetas: pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.