Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Bittorrent con 20 Megas

Estas en el tema de Bittorrent con 20 Megas en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Estoy pensando en contratar ADSL de 20 Megas de bajada y 500 k. de subida. Mi pregunta es que, a la hora de ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Bittorrent con 20 Megas

Hola. Estoy pensando en contratar ADSL de 20 Megas de bajada y 500 k. de subida. Mi pregunta es que, a la hora de ejecutar el bitorrent... ¿la velocidad de bajada aprovecha los 20 megas enteros? Si con 1 mega que es lo q tengo ahora me descarga a 100 k, ¿con 20 megas me tendria que descargar aproximadamente a 2000 k.? Y lo ultimo: ¿Depende tambien de la velocidad de subida de mi ADSL en la velocidad final de bajada?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 08:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bittorrent con 20 Megas

¿Nadie me puede ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 17:11
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bittorrent con 20 Megas

La velocidad de descarga de un archivo de la red bittorrent no depende sólo de tus velocidades (download/upload), si no que también depende de los seeds (semillas) y leechers (clientes).
La semilla es el usuario que tiene completa la descarga (100%), los clientes incompleta.
De acuerdo a la velocidad que compartan todos los usuarios del enjambre (semillas+clientes) es la velocidad que tendrá la descarga del torrent.
Los torrent que tienen muchos clientes muchas veces son muy lentos, sin embargo los que tienen pocos en el enjambre son muy rápidos (pocos pero buenos =P ).
También esta el usuario "sanguijuela", mucho descarga y comparte poco.

De todos modos me parece una gran mejora pasar de 1MB a 20MB, independientemente si todos los torrent van a bajar mas rápido o no.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.