Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Blaze media pro (¿en que formato paso a .wmn)

Estas en el tema de Blaze media pro (¿en que formato paso a .wmn) en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas, Pues tengo una duda,quiero hacer un doblaje,me dijeron que el Vegas era adecuado para este tipo de trabajos,el doblaje lo queria de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 12:27
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Blaze media pro (¿en que formato paso a .wmn)

Hola buenas,

Pues tengo una duda,quiero hacer un doblaje,me dijeron que el Vegas era adecuado para este tipo de trabajos,el doblaje lo queria de un .avi,pero al añadirlo me aparece una pista de audio solo,asi que lo pase a .mpg (TMPGenc),para ver si me aparecian dos pistas (audio y video) pero al añadirlo me dio un error Vegas 6.0d de que no estaba Activado,entonces,por probar intente con un .wmv y en este caso si que me lo permitio,asi que el .avi que queria doblar lo pase a .wmv con el Blaze media pro,lo pase sin saber en que formato pasarlo y se veia fatal,asi que mi pregunta es,en que formato lo paso a .wmv?? Hay mas de 30 formatos y nose cual elegir,otra cosa,sabeis algun otro formato de video que no sea .wmv que el vegas 6.0d permita añadir sin tenerlo actido(Modo Prueba 30 dias)??

Un Saludo y muchas gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 07:06
Avatar de limboings  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Nadie sabe?,porfavor,necesito que alguien me ayude,gracias!

Un Saludo!

Última edición por limboings; 27/10/2006 a las 07:07 Razón: me deje un interrogante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.