Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se bloquea al intentar hablar con un contacto

Estas en el tema de Se bloquea al intentar hablar con un contacto en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, pues el caso es que me conecto, pincho en algun que otro contacto para que me salgan sus ventanas a iniciar la conversación.. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Se bloquea al intentar hablar con un contacto

Hola, pues el caso es que me conecto, pincho en algun que otro contacto para que me salgan sus ventanas a iniciar la conversación.. y siempre que pincho dos veces en un contacto (siempre el mismo) se bloquea el msn, no lo entiendo, el caso es que a veces también me ha pasado que en estado en no conectado he pinchado en ese contacto y le he dado a estado conectado y se bloquea también. ¿Que puede ser? Además he probado en otra cuenta y no pasa, o sea que es algo solo de la cuenta esta, pero no se, he probado a instalar de nuevo de nuevo el msn y nada.. no se si hay alguna forma de 'sanear' esta cuenta de msn porque le hayan hecho algo y ese sea el problema, no se que hacer. Si alguien sabe algo agradecería que me lo dijeran, muchas gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.