Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Bloquear acceso a Cliente de mail

Estas en el tema de Bloquear acceso a Cliente de mail en el foro de Software General en Foros del Web. salú, a la gente. tengo una duda que me esta complicando resolverla rapidamente. Ultimamente usaba chequear correo en la web, decidi hacerlo con cliente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 09:45
Avatar de sax_on  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bloquear acceso a Cliente de mail

salú, a la gente. tengo una duda que me esta complicando resolverla rapidamente.
Ultimamente usaba chequear correo en la web, decidi hacerlo con cliente de correo teniendolos (pop 3) en la PC. usando para esto Mozilla Thunderbird 0.6, y/0 Netscaspe 7.0 (su programa de correo).
Quiero Bloquear el acceso a la apertura de estos programas por cualquier persona desde mi PC, sin ponerle una clave de acceso a toda una cuenta de administrador, como hacerlo????????????????????????????.

La otra duda o consulta que aun no he descubierto es como, en el caso de Netscape 7.0 habilitar el icono del mensajero que emita una señal de que tengo correo en mi casilla. (esto en el Netscape Comunicator 4.05 ...creo... si era posible apareciendo una flechita verde sobre o al costado del "sobre" o carta y esto te permitia ver que tenias un mensaje y ahi si ibas a chequearlo)

Gracias por leer mi consulta agradezco la ayuda que me den,

abrazos ciaooo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.