Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

bloquear ares en red

Estas en el tema de bloquear ares en red en el foro de Software General en Foros del Web. Cita: Iniciado por ElAprendiz usan el arc antiares. es chiquito, corre escondido y no deja ejecutarlo. un saludo Hola amigo... mira que has dado en ...

#31 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 00:26

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: bloquear ares en red

Cita:
Iniciado por ElAprendiz Ver Mensaje
usan el arc antiares. es chiquito, corre escondido y no deja ejecutarlo.

un saludo
Hola amigo...
mira que has dado en el punto de este problema...
me he bajado este programilla que has mencionado...
y funciona correctamente...

Te lo agradezco de todo corazón...
y si alguien lo necesita que me mande un mail.... a mi correo
[email protected]

y un saludo desde Guatemala...
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 15:53
Antigüedad: 23 años, 3 meses

aqui les dejo unos links de descarga

rapidshare

turboupload

gigasize

mediafire
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 01:15

Antigüedad: 19 años, 5 meses

CABROS ENCONTRE EL MEDIO PROGRAMA QUE BLOQUEA EL ARES, A DIFERENCIA DEL ARC ANTIARES SI EL EJECUTABLE.EXE ES RENOMBRADO IGUAL SE EJECUTA EL ARES...:S.

ACA LE DEJO LA INFO Y LA DESCARGA DE EnFX Ares Killer 2007 crackeado.

Ares Killer 4.0 se ejecuta en modo invisible Y SU UNICA FUNCION ES QUE EVITA QUE EL ARES SE EJECUTE, este programa PERMITE POR MEDIO DE CONFIGURACION QUE NO SE EJECUTE EN FORMA TEMPORAL CUANDO USTED DESEE. Si usted descargo el programa de la memoria debe reiniciar su pc para volver a cargarse.

Ares P2P Killer 4.0 Sirve para bloquear las mas conocidos programas de descargas P2P, funciona similar al Ares Killer

Evite usar Ares Killer y Ares p2p Killer a la Vez, si lo que necesita es solo bloquear Ares use EnFX ares Killer 4.0. Si desea bloquear la mayoria de los programas p2p incluidos Ares escoja o baje EnFx P2P Killer Fear 4.0

Configurable:

Cuando instalas el Ares Killer 4.0 o P2P Killer 4.0, puedes ver el programa oculto presionando Ctrl + 1, usted debera ingresar una clave para acceder a las configuraciones o para descargar el programa de la memoria, cuando el programa es instalado por primera vez la CLAVE DE ACCESO SIEMPRE SERA: admin (minusculas), es RECOMENDABLE CAMBIAR LA CLAVE EN EL MENU CAMBIAR CLAVE DEL PROGRAMA.

AHORA PUEDE DESINSTALARSE DENTRO DEL MISMO PROGRAMA, MEJORA AGREGADA DESDE SU ULTIMA VERSION

Les dejo la pagina oficial porque salen versiones nuevas con muchas mejoras: www enfx.tk Pagina Oficial EnFX Ares Killer [Anti Ares]
Links:

rapidshare.com/files/26924620/EnFX_Ares_Killer_4.0.rar
Saludines.!

Última edición por ositobad4; 22/04/2007 a las 11:54
  #34 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 14:40

Antigüedad: 18 años

Buenas Soy Un Nuevo Usuario Aqui En Este Foro Como Puedo Bloquear El Ares Desde Mi Router D-link Wbr-1310 Me Da Muchos Problemas Me Pone La Red Muy Lenta Tengo Un Horario Para Los Usuarios Pero No Lo Respetan Y Quiero Bloquearlo Y Habilitarlo Solo En El Horario Que Puse Por Favor
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 08:23

Antigüedad: 18 años, 10 meses
De acuerdo Re: bloquear ares en red

che no sean pues asi de malos... a mi me parece una buena herramienta "p2p"

ya q ahora casi ya no hay paginas para descargar musica, ni nada gratuito...

no me digan q cuando uds estan con tiempo no descargan por el ares... o comparten y tb piden software... particularmente lo q descargo es 1 tema de musica a la vez... y no creo q eso vuelva lenta las demas compus de mi lado en internet q uso...

bueno por supesto q no instalo el programa ... comprimo 1 instalado y lo subo a mi correo... pero ultimamente ... no hay resultados de busqueda ...

si fueron tan buenos en dar respuestas para bloquear el ares... ahora sean valientes para ayudarme en esto tb porfa..

espero sus respuestas... gracias....
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 15:04

Antigüedad: 17 años, 9 meses

HOLAS A TODOS PS VIENDO QUE NINGUN FORO EN TODA LA RED DEL INTERNET DAN UNA SOLUCION FIABLE CON ESTE PROBLEMA DEL ARES, SOY DE TACNA - PERU Y ADMINISTRO UN CYBER COMO TODOS USTEDES, TENGO TAMBIEN EL DOLOR DE CABEZA QUE LOS CLIENTES INSTALAN ESA PORQUERIA DEL ARES QUE TE CONSUME TODO EL ANCHO DE BANDA DEL INTERNET, PS AQUI LES TRAIGO PARA MII LA MEJOR SOLUCION QUE ENCONTRE.

RECOMIENDO EL ANTI-EXECUTABLE, QUE ES UN PROGRAMA QUE TE BLOQUEA TODO ARCHIVO APLICABLE, QUE NO TE PERMITE INSTALAR NINGUN PROGRAMA EXE NI MUCHO MENOS EL ARES, ES CONFIGURABLE Y CON CONTRASEÑA..

LO PUEDEN DESCARGAR DE AQUI:

http://www.faronics.com/exe/AEStd.exe

AHORA ES POSIBLE QUE TAMBIEN BLOQUEE EL GUNBOUND Y EL RAKION, ENTONCES EN CONFIGURACION DEL ANTI-EJECUTABLE EN LA PESTAÑA EXCEPCIONES AGREGAMOS ESTE ARCHIVO "Replacer.exe" QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA DE SOFTNYX.

ESPERO DE HABER SIDO DE MUCHA AYUDA A TODOS LOS VAGONAUTAS DE LA RED
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 09:47
Antigüedad: 17 años, 10 meses

ok mi gente nadie a dado la respuesta que queremos, yo quisiera lo mismo y pasa esto: "tengo un router de X marca y tengo 4 personas conectadas a mi red, ¿como le hago si les quiero reducir el ancho de banda a cada uno de ellos e inhabilitar el ares sin que ellos se den cuenta?
es decir, si la velocidad que me ofrece mi proveedor de internet es de 256kbps como hago para dar a cada uno de mis cuatro clientes una velocidad de 50kbps" (ojo es un ejemplo al azar) y con respecto al ares se los quiero bloquear desde mi pc o del router.

no se si me explique bien pero espero respuestas. saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 06:36

Antigüedad: 17 años, 8 meses

Hola,
Si tienes un cyber cafe y quieres bloquearle algunos programas a tus clientes (como ares, emule, bittorrent, etc) puedes usar pccontrol que tiene esa funcion, la de anular los programas que tu dispongas o que los puedan ejecutar y te informe quienes lo usan para cerrarlos manualmente.
Ademas de esta utilidad, por supuesto puedes controlar los consumos de tus pc's y tambien controlar y bloquear consolas de juegos como la plasttion, xbox, wii , etc
Puedes obtener mas informacion en www.pccontrolsystem.com.ar

Saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 10:18
Antigüedad: 21 años, 8 meses

Es para un cyber cafe???

Saludos desde el corazón de América.....BOLIVIA
Da lo mejor de ti, que siempre será recompensado

#40 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 19:09

Antigüedad: 17 años, 7 meses

solo antiares
ta bien
sino puedo bajar del ares bajo del emule xD
o sino del imesh
o del morpheus
o del limewire
o de un torrent
o como tengo megaupload y rapidshare con un gestor de descarga bajo discos enteros en fin

xD,xD,xD

en todo caso desfreezeo la mauqina con el fuckdeepfreze desinstalo cualquier cosa molestosa q no me deje bajar tranquilo y sigo descargando xD

y si
  #41 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 16:11
Antigüedad: 23 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por gameraqp Ver Mensaje
solo antiares
ta bien
sino puedo bajar del ares bajo del emule xD
o sino del imesh
o del morpheus
o del limewire
o de un torrent
o como tengo megaupload y rapidshare con un gestor de descarga bajo discos enteros en fin

xD,xD,xD

en todo caso desfreezeo la mauqina con el fuckdeepfreze desinstalo cualquier cosa molestosa q no me deje bajar tranquilo y sigo descargando xD

y si
eso funcionaba en versiones antiguas del deepfreeze
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 13:05

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: bloquear ares en red

Mi estacion de trabajo esta detras de un router y un servidor windows 2003.
Los usuarios no pueden ejecutar Busqueda en Ares 2.09 y Ares 2.1.1
Pero cuando ingreso en modo Administrador si puede funcionar Busqueda
Las demas funciones de Ares funciona normalmente en ambos casos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.