Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Bloquear Funciones PC

Estas en el tema de Bloquear Funciones PC en el foro de Software General en Foros del Web. Necesito que la gente que use mis PC's, no pueda bajar archivos, instalar software o usar dispositivos de memoria, ya que me trae muchos problemas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 14:03
Avatar de NBuchhorsts  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Verdadera Felicidad Para Todos Los Seres Sintientes
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Bloquear Funciones PC

Necesito que la gente que use mis PC's, no pueda bajar archivos, instalar software o usar dispositivos de memoria, ya que me trae muchos problemas de virus, desconfiguraciones, etc. Algo asi como cuentas de usuario y si necesitan hacer algo especifico yo pueda activarlos mediante contraseñas o algo.
Gracias.
__________________
No Hay Buda Fuera De La Mente Ni Hay Mente Fuera Del Buda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 15:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: Bloquear Funciones PC

Dependiendo de que quiera permitir que hagan los usuarios y el Sistema Operativo que este usando, si es WinXP una opción simple seria que les de acceso como usuario básico o siendo mas estricto solo como invitado, en IE7 existe una opción en seguridad para desabilitar las descargas de archivos, esto junto con algún programa tipo DeepFreeze y desabilitando en el setup del Bios los puertos USB.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.