Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

bloquear páginas en firefox

Estas en el tema de bloquear páginas en firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien conoce la opcion para decirle al firefox que bloquee X o Y página, ya que he intentado buscar la info por otros lados pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 13:08
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
bloquear páginas en firefox

Alguien conoce la opcion para decirle al firefox que bloquee X o Y página, ya que he intentado buscar la info por otros lados pero simplemente no me funciona. Agradezco la ayuda.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 17:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: bloquear páginas en firefox

Hola Hildergarn, buscando lo mismo que tu, me encuentro este foro y un blog donde viene la solución, aunque viendo la fecha del post, ya es un poco tarde, pero espero que a alguien más le sirva, la solución la encontré en http://interzapping.blogspot.com/2007/06/bloquear-paginas-web.html, donde explican sobre un archivo llamado "host" que se encuentra en:

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc (Windows XP)
/etc/hosts (Linux)

Este archivo indica a que dirección IP debe dirigirse ciertos dominios y le asigna a todos la dirección 127.0.0.1 (nuestra computadora) Así cada que se intente abrir un dominio de los que aparecen en la lista lo mandará a nuestra computadora o lo que es lo mismo, lo bloqueará, por ejemplo:

127.0.0.1 www.doubleclick.com
127.0.0.1 ads.active.com

Por defecto solo viene el localhost (nuestra PC), pero podremos agregar más dominios abajo de ese, como los que pongo de ejemplo. Una vez modificado el archivo (se puede abrir con cuaquier editor de texto), solo hay que reiniciar y listo.

NOTA: no olvides respaldar el archivo antes de modificarlo.
NOTA2: no lo he probado, si te jodes la PC, no me hago responsable.

Saludos
Pepinux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.