Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Bloquear PC

Estas en el tema de Bloquear PC en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, necesito que alguien me recomiente un software que permita proteger un pc. a que me refiero tengo un cliente que en este caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 08:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bloquear PC

Hola amigos, necesito que alguien me recomiente un software que permita proteger un pc. a que me refiero tengo un cliente que en este caso es un Colegio y están aburridos de que los estudiantes lleven virus a los equipos, que desconfiguren el equipo, que borren lo que no deberian haber borrado, entonces lo que necesito es un software que proteja todos estos problemas y en el caso de que se borre algun archivo este programa lo pueda restaurar.
Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 14:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Bloquear PC

Hola. No soy experta pero ya probaste bloqueándolo desde el set up del equipo? Con respecto a lo del softwate... Windows XP te permite crearle los perfiles a los usuarios para que éstos no puedan hacer ciertas pilatunas con el equipo. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 19:09
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Bloquear PC

Hay muchos de ellos en Softonic.

Pero el pol edit te puede ayudar bien, solo hay que abrir el registro de cada maquina y seleccionar la opcion de no guardar cambios en el sistema al salir y listo, pueden hacer las modificaciones que quieran y al reiniciar , el sistema estara intacto.

Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.