Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Bloquear que me boren el Historial en Mozilla

Estas en el tema de Bloquear que me boren el Historial en Mozilla en el foro de Software General en Foros del Web. Hola carnales hay alguana manera de como configurar el explorador de Mozilla Firefox para que no me borren el historial de las paginas visitadas es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Bloquear que me boren el Historial en Mozilla

Hola carnales hay alguana manera de como configurar el explorador de Mozilla Firefox para que no me borren el historial de las paginas visitadas es que siempre me lo borran lo que se me hace muy extraño
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 10:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Bloquear que me boren el Historial en Mozilla

Podrías crear un nuevo perfil (Profile), una vez lo hice en Windows y cree un acceso directo con parámetros para que cargara mi perfil... pero ahora estoy con Linux pero debe ser parecido en windows, por lo menos en los parámetros.

Puedes crear directamente un perfil (profile), así:
Cita:
firefox -CreateProfile ccipe
o llamar al administrador de perfiles:

Cita:
firefox -ProfileManager
desde alli puedes crear o eliminar perfiles. (no elimines el que tengas por defecto o perderás todo)

---

Luego para llamar al perfil sería:

Cita:
firefox -P ccipe
Crea tu acceso directo con ese parámetro y llamado como "Firefox de ccipe" (sin comillas)

Saludos, disculpa por no darte más detalles, pero de poder se puede, lo hice en Windows, pero como te digo ahora estoy en Linux.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.