Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Me bloquearon todo necesito ver mis correos

Estas en el tema de Me bloquearon todo necesito ver mis correos en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me bloquearon la salida a hotmail y a gmail en mi empresa y también no puedo leer mis correos desde "outlook express" ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Me bloquearon todo necesito ver mis correos

Hola, me bloquearon la salida a hotmail y a gmail en mi empresa y también no puedo leer mis correos desde "outlook express" ya que bloquearon los puertos, entonces trate de entrar con las páginas "Free Anonymous Web Proxy" pero las tienen bloquedas...

Y necesito ver mis correos Quién sabe algun sitio que me permita leer mis correos...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 14:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Me bloquearon todo necesito ver mis correos

Hola, déjame entender ¿quieres acceder a tus cuentas de correo desde tu trabajo?, si la empresa bloqueó el acceso a hotmail y gmail es porque obviamente no desean que su personal acceda a ellas. De ser así lamentablemente no podemos ayudarte a violar las normas establecidas por tu empresa.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.