Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

bloqueo de mozilla firefox

Estas en el tema de bloqueo de mozilla firefox en el foro de Software General en Foros del Web. hola de nuevo, me pasa algo en el navegador desde hace dias,cada vez que cargo una pagina o quiero entrar en ella se bloquea,se enciende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 14:26
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación bloqueo de mozilla firefox

hola de nuevo, me pasa algo en el navegador desde hace dias,cada vez que cargo una pagina o quiero entrar en ella se bloquea,se enciende el boton con x en rojo que pone (parar) y le das y le das y no puedes entrar en la web, que puede ser?? algun bloqueo de paginas con aplicacion java?? en todo caso esta reciente reinstalado el navegador pero persiste el problema , un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Espein
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: bloqueo de mozilla firefox

¿has probado internet explorer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 14:52
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Re: bloqueo de mozilla firefox

hola capullo,bueno lo de internet explorer es peor, algo que debia haber dicho, bueno el caso es que al abrir el correo u otras web con IE me pone que no se puede abrir como cuando no tienes conexion para que me entiendas mejor,a raiz de una larga desinfecion de spyware y virus me empezo a pasar aunque ya esta como una patena de limpio, a partir de aqui empiezo a pensar que no es problema del navegador/es
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Espein
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: bloqueo de mozilla firefox

El problema de los programas de limpieza/desinfección lo hemos sufrido todos: "limpian" más de lo que debieran...

Soluciones razonables que supongo ya habrás probado:
- restaurar sistema a fecha anterior a la "limpieza"
- comprobar si esos programas limpiadores disponen de un backup de los cambios que han hecho.

Si nada de eso sirve, lo usual es reparar la instalación de windows, maniobra bastante molesta pero a veces imprescindible.

Antes de proceder a tan drástica medida, y teniendo en cuenta que buena parte de los problemas que causan esos programas es su manía de desregistrar alguna que otra 'dll, te sugiero darle una pasada con el programa dial-a-fix http://wiki.djlizard.net/Dial-a-fix (si no te sirve, no pasa nada; pero más de una vez me ha resuelto problemas irresolubles).
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 15:23
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Exclamación Re: bloqueo de mozilla firefox

gracias compañero, tuve que utilizar varias herramientas y bastante peligrosas y potenciles asi que si he pesado en la reinstalacion de win porque la verdad que tardaria menos pero eso no es lo imprescindible sino que si lo soluciono aprendere que es mi proposito.... vamos que cada uno a cada cual no se si me entiendes el formateo es el ultimo recuerso ahora bien si algu archivo dll esta tocado no habra mas remedi un saludo capullo
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 17:47
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
De acuerdo Re: bloqueo de mozilla firefox

hola de nuevo este tema esta solucionado, he pasado el msclenear y eto esta como nuevo, no he llegado a formatearlo, saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.