Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

bluetooth + power point

Estas en el tema de bluetooth + power point en el foro de Software General en Foros del Web. Que onda, quiero hacer que mi laptop reciba órdenes por medio del celular(z600). Principalmente saltar los slides de Power Point por medio del cel. Ambos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 18:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
bluetooth + power point

Que onda, quiero hacer que mi laptop reciba órdenes por medio del celular(z600). Principalmente saltar los slides de Power Point por medio del cel.

Ambos tienes bluetooth integrado. Encontré un programa que se llama "juye" y otro que lo hacen llamar "pccontrol" pero no he podido lograr que el cel mandè las órdenes. De hecho, este último al bajarlo del website bluetake el antivirus detectó muchas porquerías en la página - y se supone que son una compañia seria -.


En fin, intenté instalar el disco de la Pc Suite que trae el Z600, pero no puedo, ya me marca un error de "Error interno. No se ha podido copiar emos.ini".

Bueno, les agradecería me recomendaran otro software para poder lograr hacer lo que quiero. Y las instrucciones de paso, porque ya me dio líos esto¡¡¡¡¡¡


salu2 y gracias de antemano por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.