Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

BookMarks de Mozilla Firefox. Como Salvarlos.

Estas en el tema de BookMarks de Mozilla Firefox. Como Salvarlos. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola nuevamente, se me juntaron varias inquietudes ahora ultimo. Queria preguntarles si alguien sabe como hago para guardar todos los Bookmarks o Marcadores que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 21:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
BookMarks de Mozilla Firefox. Como Salvarlos.

Hola nuevamente, se me juntaron varias inquietudes ahora ultimo.


Queria preguntarles si alguien sabe como hago para guardar todos los Bookmarks o Marcadores que tengo salvados en mozilla.. hay alguna manera, de ke pueda guardarlos en un archivo executable en un diskette, cd o algo asi... para en caso tal de ke se me lleguen a perder o borrar o cualkeir motivo, pueda volver a cargarlos en una futura nueva instalacion de mozilla..

Ya una vez se me perdieron, y tenia muchas webs importantes guardadas, y pues fue traumatico pq hay muchas URLs ke uno no se acuerda el nombre, ni la ruta ni nada..

bueno cualkeir info.. gracias!! y ke pena tanta molestia!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 22:02
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
EnBoolmarks Manager - > File -> Export (lo pongo en ingles porque yo lo tengo en ingles), hablamos claro de Firefox, no sé si en Mozilla sera igual.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 00:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
También podrias descargar este programa:

http://mozbackup.jasnapaka.com/index.html

que te hace un backup de tu perfil en mozilla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 00:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ey, gracias!! ya creo ke los guarde...

Area 51, Has dicho algo ke me ha dejado pensando, hablas de Mozilla y Firefox como si fueran dos programas diferentes, me puedes explicar eso por favor??

En el ke esty ahorita, en la barra de titulo dice Mozilla Firefox... Mozilla es una cosa? firefox otra y mozilla firefox otra?? como asi? jeje!!

Grax!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 10:08
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Es que hay 2 Mozillas uno es el Firefox que va por la v.1.0.6 y otro es el Mozilla que va por la v. 1.7.11 si no me equivoco.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
utt.. no me habia dado cuenta de eso, y sabes cual es la diferencia entre estos? ke tiene o ke hace el uno ke no haga o tenga el otro?
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 23:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
No sabria decirte, el Mozilla apenas lo he usado nada, el que uso es el Firefox, lo mejor es que tú mismo los bajes y los pruebes.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Boyoliso
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno pues como rara la cosa, porque yo no uso ni MOzilla ni uso Firefox, yo uso uno que se llama Mozilla Firefox V 1.0.6

Pero bueno, me imagino ke en el fondo sera la misma cosa..

Chau
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:41
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Aprendix ABC
Bueno pues como rara la cosa, porque yo no uso ni MOzilla ni uso Firefox, yo uso uno que se llama Mozilla Firefox V 1.0.6

Pero bueno, me imagino ke en el fondo sera la misma cosa..

Chau
A ver porque creo que no me estas entendiendo, si usas Firefox, de hecho tu mismo lo dices, mira si quieres probar el Mozilla desde la misma pagina donde bajas el Firefox http://www.mozilla.org/ veras a la derecha donde pone "Other Mozilla Software" Mozilla 1.7.11, hay puedes bajar el Mozilla a secas, osea sin Firefox, el que habia antes del que saliera el Firefox y que esta siendo apartado en favor de éste.

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 20:53
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
tengo entendido que el asunto es que cuando nestcape perdio la guerra contra iexplorer, cedio su motor llamado gekko a la comunidad de sofware libre, de este motor han salido varios proyectos, el principal se llama mozilla, (mozilla es el primer nombre que tuvo nestcape), hermano-hijo de mozilla es firefox. Tengo entendido que el mozilla a secas tiene más opciones de configuración, hace mucho lo instale y se veia bien, no se como estara ahora
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 21:37
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Gente, el "Mozilla Firefox" es un navegador de internet. El "Mozilla Thunderbird" es un lector de emails. El "Mozilla" a secas, es un solo programa que agrupa al Firefox y al Thunderbird en uno solo, aparte de incorporar a un par mas de programas si no me equivoco. Todos estos programas son de la misma gente.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.