Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Boot disk + hirens en usb

Estas en el tema de Boot disk + hirens en usb en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos, tengo un problema de hace meses ya y no puedo solucionarlo.. Tengo un pendrive de 4gb y quiero instalarle el hirens bootcd en él, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Boot disk + hirens en usb

Amigos, tengo un problema de hace meses ya y no puedo solucionarlo..
Tengo un pendrive de 4gb y quiero instalarle el hirens bootcd en él, he seguido las instrucciones de carga en varias web pero hasta ahora no lo he logrado.

Sucede que no se inicia con el pendrive puesto (en el setup bios ya puse que inicie con el dispositivo usb). Llego a observar además que el pendrive se prende la luz cuando mi pc lo lee, pero despues aparece el prompt "_" en la pantalla y permanece asi

Aclaro que la imagen del hirens v9.5 lo tengo intacto. Además que mi pendrive ya he probado con los formatos FAT Y FAT32 sin resultados positivos.

Lo que puedo decirles es que he logrado ya bootear el disco inicio de windows 98/me en mi pendrive, y veo el simbolo del sistema, listo como para ejecutarse comandos.

Pregunto, es posible iniciar mi hirens boot cd en mi pendrive usando el disco inicio de windows que esta en mi pendrive? que comando debo ejecutar para ver la pantalla del hirens?

Estare pendiente de las repuestas aquí..gracias anticipadas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 21:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Boot disk + hirens en usb

up
!!!!!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.