Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Bordes y botones en ventana general no maximizada del WLM

Estas en el tema de Bordes y botones en ventana general no maximizada del WLM en el foro de Software General en Foros del Web. Ok, esta es una duda que he venido teniendo desde hace un buen rato, especialmente porque no sé si sólo me pasa a mí o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 19:07
Avatar de mangolo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madero, Tams, México
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Bordes y botones en ventana general no maximizada del WLM

Ok, esta es una duda que he venido teniendo desde hace un buen rato, especialmente porque no sé si sólo me pasa a mí o es normal...

Sucede que tengo el WindowsLiveMessenger, y el WLMPlus de Patchou. Antes, podía utilizar muchos skins y al tener la ventana general del WLM flotando en el escritorio (sin maximizar) no tenía los clásicos bordes y contornos ni los botones de cerrar, maximizar y minimizar, sino que el skin los cambiaba por unos propios, lo cual lo hacía ver bastante "elegantioso"...
Pero ahora todo cambió, ahora aunque no tenga maximizada la ventana del WLM me salen los mugrosos botones del Windows Vista y el borde que se ve horrible. La pregunta es: ¿Es esto normal en recientes versiones del WLM? ¿O es algún maldito defecto por meterle tantas porquerías a la laptop?

Agradezco sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 19:20
Avatar de mangolo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madero, Tams, México
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bordes y botones en ventana general no maximizada del WLM

Soy tan bueno que pregunto y yo mismo me contesto hahaha...

OK, fue error mío, caso resuelto.

Mostrar menú/Mostrar la barra de menús - Hay que desactivarlo manualmente; en algún momento lo he de haber activado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.