Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Borrado de Carpeta de Programa

Estas en el tema de Borrado de Carpeta de Programa en el foro de Software General en Foros del Web. Urgentisimo Tenía instalado el FlashMX, accidentalmente mi asistente borró la Carpeta del Programa, al tratar de Instalarlo de Nuevo, No me deja instalarlo. El Instalador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 04:33
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Borrado de Carpeta de Programa

Urgentisimo

Tenía instalado el FlashMX, accidentalmente mi asistente borró la Carpeta del Programa, al tratar de Instalarlo de Nuevo, No me deja instalarlo.

El Instalador Corre me pregunta el Número de Serie, y en un segundo me dice que ya está instalado pero nada.

No puedo reinstalarlo, ya intente desde el Panel de Control en Agregar o Quitar programas pero no se instala.

Me Urge!!!!

Gracias

__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 07:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Prueba primero con desistalarlo a través del Panel de Control, luego lo reinstalas... Esto te tendría que funcionar.

La desistalación es porque a pesar de tener los archivos borrados quedan alginas dll y archivos de sistema por ahí, esa es la razón por la que el ordenador no te deja reinstalar, pues supone que aún tienen el programa.

Suerte!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 23:53
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Fabian, pero sucede que al entrar a agregar o Quitar programas le doy para desinstalar, lo corre pero sigue apareciendo el Flash MX en el menu, y cuantas veces lo hago sucede lo mismo y sigue sin desinstalarlo y sin instalarlo

Ya borre en el registro las entradas de Flash 6 pero ni así

__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 21:41
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Nadie sabe?
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 00:35
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Es un error de install shield que solo pasa con las verciones mx de los programas macromedia busca la carpeta de install shield donde esta el header de la la instalacion(por lo normal esta en archivos de programa como oculta.) Esta contiene un historial de los programas instalados asi como el programa de instalacion sin los paquetes de datos puedes moverla por un istante y correr la instalacion al termino puedes regresarla sin sobreescribir los datos escritos por la nueva instalación.
Exiten otros errores de install shield con los productos mx, otro muy comun es que al instalar un producto mx e instalar otro este borra los drives para la instalacion y desinstalacion uno llamado ikernell y otros que no recuerdo, esto impide la instalacion o notifica una instalacion completa auque no haya instalado nada.
Bueno es todo por el momento espero que te sirva de algo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Regedit

Yo creo que tendrias que eliminar de la regedit las claves ligadas al programa en cuestion.
De hecho cuando vos queres reinstalar o deinstalar el sistema revisa la regedit para decirte si el programa ya esta instalado .
Espero que te sirva
__________________
La Pitonisa . Cyber Walker
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 20:07
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Lamento decirte que te va a ser muy dificil resolverlo, he visto casos similares y despues de volverme loco tocando el registro o buscando arcchivos creados el dia de la instalacion he tenido que desistir.
Son los nuevos sistemas de seguridad de MX
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 01:27
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Mi estimado Maestro, dejame decirte que hice lo que me indico Pako y... funciono, creo que se debe tener en cuenta la fecha en que lo instalaste y de ser posible hasta la hora, porque la carpeta tiene la fecha en que fue creada y la hora.

Gracias a todos por su ayuda
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.