Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Borrado paint

Estas en el tema de Borrado paint en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Tengo un problema que a mi no es que me influencie mucho, pero cuando vienen mis sobrinos y se ponen a trastear con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Borrado paint

Hola. Tengo un problema que a mi no es que me influencie mucho, pero cuando vienen mis sobrinos y se ponen a trastear con el ordenador lo echo en falta. No se como se me a borrado el paint, y quisiera saber si hay alguna forma de volverlo a instalar.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 12:19
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Borrado paint

Puede que te hayan quitado el Acceso directo solo. Para comprobar si paint sigue en tu sistema haz click en Inicio > Ejecutar > " mspaint ".

Sin comillas, eso en W. XP. Si se abre es que lo tienes todavia, haces un acceso directo y arreglado, se encuentra en C:\Windows\system32\mspaint.exe si no me equivoco.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 00:13
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Borrado paint

Sí efectivamente se encuentra en system32 y no creo que se haya borrado... si no está en tu sistema, fijate algún cd de windows xp/vista/98/el que tengas instalado... te vas al Panel de Control o propiedades del disco duro... Agregar o quitar programas pulsas en Agregar componentes de Windows se abre el asistente: con Accesorios y Utilidades marcado en el cuadro, aprietas en Detalles..., se abre otra ventana en donde se encuentra el Paint en la lista si no está seleccionado, lo marcás, luego presionas Aceptar, te devuelve al asistente , luego das en Siguiente y empieza la búsqueda en el CD...

Suerte...

PD: Está comprobado que una dosis de metal diaria hace que tus chicos crezcan sanos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.