Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Se borran las carpetas en Thunderbird

Estas en el tema de Se borran las carpetas en Thunderbird en el foro de Software General en Foros del Web. No se que pasa es la segunda vez que me sucede. INstalo el Thunderbird, y por defecto veo Blogs, entonces comienzo a crear las carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 19:51
Avatar de TheGhost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 348
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Se borran las carpetas en Thunderbird

No se que pasa es la segunda vez que me sucede.

INstalo el Thunderbird, y por defecto veo Blogs, entonces comienzo a crear las carpetas por temas para empezar mi coleccion de RSS de diferentes blogs que visito.
Dentro de las carpetas creo las subcarpetas con el nombre de los blog y dentro de ellas las RSS, creo que es lo más normal. Luego lee bien las rss y funciona perfecto los primero dias, pero despues de una semana...abro el Thunderbird para leer los blogs y........me doy con la sorpresa que las carpetas con las tematicas ya no estan....y en la papelera veo dos carpetas con sus respectivas subcarpetas (son como 10 carpetas tematicas)

Porque se me borran las carpetas??? veo el listado de suscrpciones y estan los blogs, pero porque se borran las carpetas asi de la nada???

Alguna explicacion y solucion para que no me vuelva a pasar?? es la segunda vez que me pasa


Saludos
The Ghost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.