Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

borrar los campos de texto

Estas en el tema de borrar los campos de texto en el foro de Software General en Foros del Web. bueno tengo una pregunta que no se si valla aki , Se han fijado que cuando escribimos en la barra de direcciones, o en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
borrar los campos de texto

bueno tengo una pregunta que no se si valla aki ,

Se han fijado que cuando escribimos en la barra de direcciones, o en la barra de busqueda, o cuando metemos nuestro correo a un campo de texto de un formulario, lo que allamos escrito se queda ahi gravado , como para si en un futuro cuando lo vueves a escribir apenas metes el primer caracter sale lo que uno ya habia escrito , o es mas con un doble click aparecen todas las cosas que hemos escrito


bueno pos lo que yo kiero hacer es borrer eso , alguna idea
uso windows xp

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 21:49
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si es Internet Explorer prueba con Menu > Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña Contenido > Boton Autocompletar... > Botones Borrar Formularios, Borrar Contraseñas. Si no deseas que se guarden mas, ahi mismo estan tildadas las opciones, sácales los tildes a las que no desees.
Tambien puedes borrar las Cookies, Archivos temporales, Historial, etc en ese mismo menú.
Si es Firefox, Menu > Herramientas > Borrar datos privados, ahi marca las opciones que desees y dale al boton Borrar datos privados ahora.

Un saludo y espero te sirva
__________________
Marcos

El dinero no da la felicidad... démelo y sea feliz!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 03:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
muchas gracias !!!

ahi lo voy a chekar !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.