Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Borrar datos definitivamente

Estas en el tema de Borrar datos definitivamente en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Agradecería información sobre una duda: Resulta que tengo un pc con un disco duro de una sola partición (C) y he instalado un programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 05:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: spain
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Borrar datos definitivamente

Hola

Agradecería información sobre una duda:

Resulta que tengo un pc con un disco duro de una sola partición (C) y he instalado un programa para formatear el disco y borrar los datos definitivamente.

El problema esta en que cuando quiero formatear el disco me aparece un error indicandome que no puede ser por tener windows archivos que esta utilizando en ese momento.

Supongo que para realizar el formateo de esta unidad (C) habrá que hacerlo desde otra unidad o desde msdos en memoria como se hace cuando se formatea con un disco de inicio desde la unidad "A".El problema esta en que no se como hacer que se ejecute ese programa sin entrar en windows.

He de añadir que el programa funciona correctamente pués lo he probado con la unidad "A" y no ha habido ningún problema.

Gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 09:20
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Qué tienes contra el formateo que hace el CD de Windows?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 09:39
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Crea un disco de inicio de Win98 o WinME, o con el mismo disco de WinXP puedes hacerlo... inicias la pc con tal disco (configurando la bios para que inicie desde el floppy o Cd-ROM), con FDISK puedes eliminar, crear y manipular las particiones, te recomiendo hacer una partición para el sistema y otra para tus datos... si no quieres hacer nada mas que borrar todos los datos, formateas la unidad con el comando format C:... le das enter y esperas a que termine.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: spain
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola

Gracias por vuestras respuestas pero quizá no me haya explicado bien.

Yo lo que intento hacer es formatear el disco duro con un software que tengo instalado que elimina los datos definitivamente cosa que no ocurre cuando se realiza con un formateo normal pués existen programas para la recuperación de datos aún habiendo formateado el disco duro.

El problema es que ese programa esta instalado en la unidad C y al parecer no se puede formatear la unidad C si este programa esta instalado en la misma unidad, la única solución que he encuentro es hacerlo desde otra unidad pero no se como hacerlo.

Gracias

Última edición por shinobis; 13/06/2004 a las 15:03
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 21:39
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Pues crea otra partición o instala otro disco duro e instala ese programa ahí...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.