Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Borrar un disco DVD+RW

Estas en el tema de Borrar un disco DVD+RW en el foro de Software General en Foros del Web. Según el título parece fácil, he intentado con el nero borrar disco... Pero el tema está ahí, que lo he borrado en la opción "borrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Borrar un disco DVD+RW

Según el título parece fácil, he intentado con el nero borrar disco...
Pero el tema está ahí, que lo he borrado en la opción "borrar disco CD" no "DVD"
Ahora cada vez que inserto el disco DVD el sistema se bloquea y no hay manera de darle formato. Ni borrarlo en la opción "DVD".

Es posible salvarlo con algún programa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 10:30
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Borrar un disco DVD+RW

Segun mi experiencia, un DVD RW (o regrabable) no se borra por los medios convencionales tales como borrar un Cd regrabable.
Ese tipo de discos es mas que todo como un disco externo o un pen drive.
Lo que hacia en mi caso, con un DVD regrabable que vino con una grabadora de Cd+Dvd LG, asi como copiaba, los eliminaba. Es decir, para "grabar" archivos, los copiaba como a otra unidad, y para borrarlos, hacia lo mismo, seleccionaba y borraba.
Ahora, si tenes otro tipo de DVD regrabable, no se como seria el caso.
Nos vemos.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borrar un disco DVD+RW

Pues yo lo graba y lo borro como un CD convencional, mediante el programa Nero Burning Room, nada de copiar y pegar como si fuera un disco externo, y borrarlo mediante el mismo software al igual que el CD-RW. Pero en vez de la opción que en éste sería borrar cd, el DVD-RW sería borrar DVD.

Me pillais? Porque os juro que se me ha jodido el DVD-RW que al darle a borrar CD que no debería haberse activado la opción, porque ha detectado mal, y ahora no sé que hacer, no sé si me explico con claridad, pero en realidad es un gran problema!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Borrar un disco DVD+RW

Con la opción de borrar, Nero detecta solo si es un CD o DVD, si en tu caso al poner un DVD lo detecto como CD, es probable que ese DVD ya estuviese con alguna falla, podes probarlo en otra pc o descartarlo y comprar otro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.