Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Borrar juego de la pc

Estas en el tema de Borrar juego de la pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. El problema que tengo es que instalé el juego "Roller Coaster Tycoon 3" y su expansión "Soaked", pero por alguna razón tuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Borrar juego de la pc

Hola a todos.
El problema que tengo es que instalé el juego "Roller Coaster Tycoon 3" y su expansión "Soaked", pero por alguna razón tuve un problema y quise eliminarlo, pero no pude eliminar la expansión, así que borre el que figuraba como "roller coaster tycoon 3", pero el soaked quedo instalado, asi q voLví a instalar el RCT 3 y sin querer eliminé unos archivos del installshield que estaban en la carpeta del C:, así que ahora la máquina me detecta este juego como instalado, pero no lo está y trato de eliminarlo pero no me deja, ya q el desinstalador me tira error, ALGUIEN SABE COMO ELIMINAR EL JUEGO MANUALMENTE, ES DECIR, ¿DONDE SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS EN EL DISCO RÍGIDO QUE HACE Q LA MÁQUINA DETECTE QUE ESTÁ INSTALADO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 08:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Borrar juego de la pc

Seguramente en el archivo de registro de Windows (aunque no lo mencionás, supongo que estarás trabajando bajo esa plataforma.
Intentá buscar una vía de solución ejecutando CCleaner, es un programa gratuito (freeware), libre de spyware, adware y virus.

Suerte!
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Borrar juego de la pc

OK, Muchas gracias, voy a probar
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 18:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Borrar juego de la pc

o instalalo de nuevo reparalo y vuelvelo a desinstalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.