Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Borrar lista de usuarios en Messenger

Estas en el tema de Borrar lista de usuarios en Messenger en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, estoy usando el MSN Messenger 4.7 bajo Windows XP y al iniciar sesión y escribir la dirección de la cuenta con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 19:51
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Borrar lista de usuarios en Messenger

Hola a todos, estoy usando el MSN Messenger 4.7 bajo Windows XP y al iniciar sesión y escribir la dirección de la cuenta con la que me quiero conectar (tengo varias) se van quedando guardadas de modo que la próxima vez que inicie sesión no tenga que escribirlas, no se si me he explicado pero el caso es que no me interesa que aparezcan todas las direcciones que he usado, a ver si alguien sabe decirme como borrarlas o hacer que no se guarden.

Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2002, 20:48
Avatar de eDuDiTo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Murcia
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Me respondo a mi mismo

Siempre me pasa lo mismo, pregunto algo y a los 5 minutos descubro como se hace... :-p

Por si a alguien la interesa, para borrar cualquiera de las direcciones de la lista te metes en la configuración de Cuentas de usuario en el Panel de Control y una vez allí eliges tu usuario y en el menú de la izquierda seleccionas "Administrar mis contraseñas de red". Ahí ya borras las que quieras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.