Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Borrar mensajes completamente Outlook

Estas en el tema de Borrar mensajes completamente Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, estoy usando el Microsoft Outlook con 3 cuentas de correo electronico y en la parte izquierda del correo tengo este arbol: -Carpetas personales [email protected] ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2009, 04:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Borrar mensajes completamente Outlook

Buenas, estoy usando el Microsoft Outlook con 3 cuentas de correo electronico y en la parte izquierda del correo tengo este arbol:
-Carpetas personales
[email protected]

Cuando me entra un mensaje en la carpeta personal y lo borro, se borra fisicamente y se va a la papelera pero cuando me entra un mensaje en la carpeta [email protected] y lo borro, me pone una linea tachando el mail pero ni se borra ni lo manda a la papelera ni moviendolo manualmente ni nada y claro, alguien sabe como se puede solucionar para borrarlo completamente y que la carpeta se quede vacia.



Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 06:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borrar mensajes completamente Outlook

Bueno pues al final he logrado meter todas las cuentas de correo en las carpetas personales y ahi si puedo borrar bien.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.