Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

se borro todo de mi hdd , ayudaaaa

Estas en el tema de se borro todo de mi hdd , ayudaaaa en el foro de Software General en Foros del Web. Hola me acabo de resgistrar porke vi ke ayudan a las personas como yo, amigos les cuento lo ke me paso: Tengo en hdd de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
se borro todo de mi hdd , ayudaaaa

Hola me acabo de resgistrar porke vi ke ayudan a las personas como yo, amigos les cuento lo ke me paso:
Tengo en hdd de 80 gb estaba casi lleno solo habia algo de 3.5gb libres , weno ayer mi windows se corrompio y no kiso abrir entonces lo reinstale y al instalar el directx9 y driver de video me pidio reiniar mi pc , al reiniciar ya no kisi cargar por nada del mundo , entonces el hdd lo puse como esclavo en otra pc para ver ke sucedia y me sorpresa fue ke todo se borro y ni sikiera la carpeta de windows esta , tengo muchos archivos y nose como recuperarlos, aca les ponlo una captura ke subi


Ahi se ve ke la capasidad usada es la misma , osea estan siendo usado 74gb pero nose como recuperarlos , espero la ayuda de ustedes
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 15:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Te recomiendo que revises las FAQs dentro del foro de Hardware, ahí se mencionan varios programas especializados en recuperación de datos, seguramente alguno de ellos te será útil.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 21:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito ke me ensenien no es algo normal lo ke me paso, mi hdd detecta ke esta siendo usado 74gb de 80gb pero windows no los detecta , osea no puedo ver los archivos ke intento recuperar , nose ke es lo ke se a daniado o sera mi hdd o nose
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Bienvenid@ al foro

Si, pasate por el foro de "hardware". Podrás ver que a muuucha gente le ha ocurrido eso, y tal vez encuentres alguna solucion que te sirva.

Por tu nick, deduzco que tienes Win Millenium. Pon ese dato en tu mensaje, puede ser de gran ayuda.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.