Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

bridge con vmware

Estas en el tema de bridge con vmware en el foro de Software General en Foros del Web. Que paso hola a todos estoy tatando de instalar un so (windows server 2003), en una maquina virtual, el problema es el sig. mi so ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 00:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
bridge con vmware

Que paso hola a todos

estoy tatando de instalar un so (windows server 2003), en una maquina virtual, el problema es el sig. mi so base es windows xp asi que necesito hacer un bridge para jalar internet de mi so base a la maquina vertual, no he podido realizarlo, si alguien tiene conocimiento hacerca de esto se lo agradeceria si lo quisiera compartir.

gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 09:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cuando creas una máquina virtual con vmware, ella te crea tarjetas virtuales de sonido, red, video, etc. Por lo que en tu XP tendrías que ir al icono de conección a internet, luego le das propiedades (botón derecho del mouse) y le marcas la opción de compartir internet. Luego en tu máquina, te vas a las propiedades de tu tarjeta de red virtual y le marcas que obtenga la dir ip en forma automática, ya que el XP se lo va a proporcionar. De esa forma podes compartir equipos entre ambos SO y cualquier otra cosa en red.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.