Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

bucle infinito en Windows Home Edition,ayuda urgente

Estas en el tema de bucle infinito en Windows Home Edition,ayuda urgente en el foro de Software General en Foros del Web. Hola,os comento mi caso, estaba en mi ordenaro y abri una pagina con internet explorer, y de una me salto una ventana del antivirus AVG, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
bucle infinito en Windows Home Edition,ayuda urgente

Hola,os comento mi caso, estaba en mi ordenaro y abri una pagina con internet explorer, y de una me salto una ventana del antivirus AVG, me salian tres opciones ,una de ellas era IGNORE, y otra de ellas las que no recuerdo cual era venia subrayada que fui a la que le di,pero el problema es que cuando ahora enchufo el ordenador,me sale la pantalla negra de deteccion de todos los dispositivos,pero cuando sale la pantalla de BIENVENIDO (esa azul) se vuelve a reiniciar y se mete en un bucle infinito,era por si a alguien le ha pasado lo mismo y saber posibles soluciones,el sistema operativo es HOME EDITION,agradecería vuestra ayuda...


una cosa,por si es valida,puedo iniciar en modo seguro.

Un saludo,espero respuestas,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 10:07
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: bucle infinito en Windows Home Edition,ayuda urgente

Puedes probar esto

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Esa es la parte importante, aunque está lastimosamente redactada.
AVG encuentra un virus (que en realidad no existe) en el archivo user32.dll. Al preguntar al usuario qué hacer, una de las opciones es eliminarlo.
Si eso sucede el sistema podría dejar de funcionar, requiriendo el uso de la consola de recuperación para restaurarlo a un estado funcional.

Grisoft ya corrigió la actualización del antivirus que provocaba esto, así que un AVG actualizado ya no debería tener el problema.

Más detalles en Slashdot:
http://tech.slashdot.org/article.pl?...19209&from=rss

O revisar esto también

Cita:
Iniciado por caesar.l Ver Mensaje
Vieras de ver que ultimamente AVG ha causado muchos problemas con eso. Ya que en las actualización de la base de datos de virus comienza a reconocer archivos importantes y no tan importantes de WIN XP, en mi caso particular me borro el msconfig (ya lo encontré nomas que no he tenido oportunidad de ponerselo de nuevo ). Además la computadora de la casa de mis padres esta con ese problema borró un archivo y se la pasa reiniciando. Encontré una solución al problema que le paso a l, espero que le sirva a alguien más.

Saludos

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 21:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: bucle infinito en Windows Home Edition,ayuda urgente

Hola ,he pasado la consola de recuperacion,con bootcfg /rebuild, y no he conseguido nada,el ordenador se reinicia y vuelve a reiniciar,donde puedo conseguir ese archivo????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.