Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buen software

Estas en el tema de Buen software en el foro de Software General en Foros del Web. No sé que piensen, pero creo que estos programas son muy utiles, me sirvieron mucho y me gustaría que los probaran. Con My Boot Disk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 03:14
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Buen software

No sé que piensen, pero creo que estos programas son muy utiles, me sirvieron mucho y me gustaría que los probaran.

Con My Boot Disk pueden crear un disco de arranque para cualquier Windows.

My Drivers pueden hacer un backup de sus controladores y pueden hacer ejecutables para reinstalarlos o guardarlos.

Espero les sirvan.
Saludos
tepas
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 09:24
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu recomendación tepas, pero no hubiera estado de más que pusieras el enlace a la página oficial (http://www.zhangduo.com/spanish.html) para que le gente se hiciera una idea más clara antes de descargarlos, y ya puestos, señalar que se trata de programas shareware.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 00:26
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
El de Driver esta muy bueno, es muy util.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 01:02
Avatar de tepas  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: vivo en una provincia muy pequeña de México
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Tomaré en cuenta tu observación mifune

Aquí les dejo otros programas útiles:

Hiren's Boot Cd 4.2 es una utilidad buénisima, para arrancar el sistema con aplicaciones como: Partition Magic 8.1, Paragon Partition Manager 5.5,Drive Image 2002, Norton Ghost 2003, F-Prot Antivirus 3.13a, Norton Antivirus 2003, Active Partition Recovery 2.1, Hard Disk Diagnostic Utilities, y muchisimas más.

dMsn alternativa del msn de microsoft, se me hace más chido, trae más caritas y los gusanos del msn no te joden

Swap Manager te permite cambiar componentes IDE/ATAPI sin apagar la pc ni reiniciarla

saludos

Última edición por tepas; 03/07/2003 a las 02:09
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 10:10
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Este también es muy útil.

Genie Backup Manager: crea un backup de los favoritos, cuentas de correo, reglas de mensaje, agenda, calendario, etc. Disponible en eMule.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.