Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buenas noches...soy nueva por aqui y necesito ayuda.

Estas en el tema de Buenas noches...soy nueva por aqui y necesito ayuda. en el foro de Software General en Foros del Web. Borré algunos fonts que tenía de mi programa del Psp, fui a windows donde está los fonts, todo iba bien, de momento las letras del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 19:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas noches...soy nueva por aqui y necesito ayuda.

Borré algunos fonts que tenía de mi programa del Psp, fui a windows donde está los fonts, todo iba bien, de momento las letras del encabezado el browser y las letras que dicen el nombre de los folders estan chiquititas, he tratato por todos medios y nada. No se si fue que borré un font pero no puede arreglarlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 13:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Parece ser que se borró alguna fuente de sistema.

Dependiendo de la versión de windows que tegas lo que puedes intentar es hacer una Restauración del sistema.

En win2000 y XP simplemente mete el disco de instalación y sigue los menus hasta que lleges a la opción de instalar / restaurar. Ahi elige restaurar.

Otra pudiera ser que investigues que fuente fue y la consigas de otro sistema, asi simplemente la reinstalas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por tu amabilidad al responder, tengo windows98...y para colmo yahoo no me funciona, el email si...pero el search no. veremos a ver como le hago
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 15:22
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Puedes probar a pinchar en un lugar vacío del escritorio con el botón derecho del ratón - > propiedades -> apariencia -> ahí puedes seleccionar fuente y tamaño para varios elementos pinchando en ellos. Pon una de las fuentes que tengas instaladas (recomendables MS sans serif o tahoma, si las tienes).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.