Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buscando como crackear Pixbox

Estas en el tema de Buscando como crackear Pixbox en el foro de Software General en Foros del Web. el otro día me baje la plataforma de Pixbox para alquilarme algunas pelis, puesto que estoy un poco harto de no encontrar los links en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 03:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Buscando como crackear Pixbox

el otro día me baje la plataforma de Pixbox para alquilarme algunas pelis, puesto que estoy un poco harto de no encontrar los links en streaming o alguilarlas a los chinos y que o no se escuchen o se escuque en nigeriano, polaco o japonés

Estoy buscando formas de poder crackear el software y de ese modo guardarme la peli depués para mi...

encontré algo en un blog que se llama vampiros en la red o algo así, pero no me convenció del todo

Alguién tiene más ideas? grazias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 05:28
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Buscando como crackear Pixbox

Nop, no creo que puedan ayudarte por aca, amigo... asi que sigue buscando.

Políticas de Foros del Web

O te lo resumo...
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.