Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buscando una galeria

Estas en el tema de Buscando una galeria en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy buscando una galeria de imagenes en la que se pueda crear ilimitadas categorias, tenga thumbnails pero con una carateristica, los ussarios que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 14:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Buscando una galeria

Hola, estoy buscando una galeria de imagenes en la que se pueda crear ilimitadas categorias, tenga thumbnails pero con una carateristica, los ussarios que no esten registrados solo podran ver los thumbnails, si estan registrados podran hacer click en el thumbnail para ver la imagen y que soporte sellos de agua.

He probado coopermine, gallery2 y 4images y ninguno de ellos (o por lo menos que yo haya visto ) impide al los usuarios no registrado ver las imagenes en tamaño completo.

La idea es crar una galeria de imagenes para una empresa de fotografos que quieren mostrar sus trabajos pero solamente la gente que ha pedido alguna sesion de fotografia podra ver las imagenes en tamaño normal.

Lo otro que se me olvidaba es que la galeria tiene que soportar zoom.
Tiene que ser en php y que soporte mysql.

Ahora si conocen alguna manera de configurar las galerias antes mencionadas apra que los usuarios no registrados no puedan abrir los thumbnails, por favor haganmelo saber.

Muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 14:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: VEVLN
Mensajes: 223
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Buscando una galeria

hace un par de dias respondi un post sobre esto!!

de todas formas aca te dejo unos enlaces que tal vez te sirvan

http://www.minigal.dk/

http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ies/index.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Buscando una galeria

No he podido encontrar nada. La minigal no la pude hacer funcionar, me dio error apenas la carge en el navegador.

Algun otro tips??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.