Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buscando Programas en el sector de Inicio

Estas en el tema de Buscando Programas en el sector de Inicio en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo instalado Win Me, en una maquina, en la cual la usan bastante para navegar, pero ultimamente se ha puesto lenta para cargar o mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 18:20
Avatar de Luiscastaneda  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El Salvador, Santa Ana, CA
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Buscando Programas en el sector de Inicio

Tengo instalado Win Me, en una maquina, en la cual la usan bastante para navegar, pero ultimamente se ha puesto lenta para cargar o mejor dicho para iniciarlas, me comentan que puede ser porque tiene programas en el inico. pero lo que quiero saber es ver cuales son los programas que se cargan al inicio que no son necesarios, ¨Pero como hago para verlos y desinstalarlos.? Recuerden es Win. me
__________________
Castaneda_Santa Ana_ES.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 22:09
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Escribe MSCONFIG en inicio --> ejecutar --> MSCONFIG
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 22:50
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Para averiguar los programas que se cargan al iniciar windows y desactivar los que no nos interesa que lo hagan, selecciona ejecutar después de pulsar el botón inicio. Dentro del cuadro escribe "msconfig", luego aceptar. Aparecerá una ventana llamada programa de configuración del sistema. Activa la pestaña inicio. Los elementos que aparecen activados se inician automáticamente desactiva la casilla que aparece a la izquierda de los que no desees que se ejecuten (opciones que no deberías desactivar System tray, ScanRegistry, TaskMonitor y LoadPowerProfile). Al hacerlo, también desaparecerán los iconos relacionados con ellos que se localizan, normalmente, en la esquina inferior derecha de la pantalla. Será necesario reiniciar para que los cambios tengan



http://quicksitebuilder.cnet.com/cam...nconDeWindows/
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 14:15
Avatar de Luiscastaneda  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El Salvador, Santa Ana, CA
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias por su valiosa ayuda... me ha funcionado..
__________________
Castaneda_Santa Ana_ES.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 15:04
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Por nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.