Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buscando Servidores Para Ares

Estas en el tema de Buscando Servidores Para Ares en el foro de Software General en Foros del Web. Hola buenas tardes Esta interesado en conocer si existen listados para agregarlos al programa de descarga ares asi como saber si extisten tutoriales para sacarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 09:54
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Buscando Servidores Para Ares

Hola buenas tardes

Esta interesado en conocer si existen listados para agregarlos al programa de descarga ares asi como saber si extisten tutoriales para sacarle el máximo partido a subsodicho programa. Por último también estaba interesado en algun tipo de programa o similar para cambiar de aspecto (skin) la interfaz de ares.

Si alguien conoces la respuesta a dichas preguntas, por favor hacermelo saber

Muchas gracias y saludos de antemano, Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo no uso Ares pero , no estoy seguro si Ares es parte de Gnutella o no yo pense que si lo era pero a lo que tengo entendido Ares se separo y ahora es un network aparte asi que no se si es posible hacer lo que tu quieras en todo caso como te dije yo no uso ese programa y no te puedo decir con certeza si tu quieres sacarle el maximo a ese programa en la pagina de el Ares hay un boton que dice Support ahi encontraras el foro oficial de Ares Peer Evolution puedes ir a darle un vistazo talvez encuentres informacion importante.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.