Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

buscando solucion al formateo constante

Estas en el tema de buscando solucion al formateo constante en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, hace ya unos cuantos meses que me encuentro con un problema, nesesito esquivar el formateo que le tengo que hacer a mi pc para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
buscando solucion al formateo constante

Hola, hace ya unos cuantos meses que me encuentro con un problema, nesesito esquivar el formateo que le tengo que hacer a mi pc para que no se vuelva una tortuga.
Tengo un Athlon 2600+, 512 ddr 400 mhz, mobo asus a7v8x-x, disco de 80gb 7200 rpm, teniendo esta maquina, con XP profesional, y la comparto con una persona mas, el problema que tengo es que siempre estoy instalando y desinstalando programas y por lo general es una pc que se toketea mucho y a la semana ya es desastrozo el funcionamiento, empieza a colgarse y a delirar mal.
Ya hace un tiempo que usaba el norton, porque era bastante facil aunque se tardaba entre 10 y 15 min para cargar la imagen desde DOS, entonces supuse que el soft que usaban en los cibers, onda GOBACK o Clean slate, deep freeze etc etc etc iba a ser mucho mas practico porque jamas se cometerian los cambios y siempre volveria a tener la pc de cero, Pero resulta que no fue asi es decir en parte si, en otra gran parte no, la pc .. anda peor que nunca, uso de recursos al 100 % muy deves en cuando hacen que se ponga insoportable usarla, se vuelve muy inestable y pareciera que estuviera mas lenta que nunca, ya la verdad es que no se que hacer, ahora tengo instalado un programa que se llama Shadow user que es del mismo estilo que el deep freeze pero parece mejor la pagina es http://www.shadowstor.com/products/ShadowUser/ .
Ahora alguien me daria alguna recomendacion de que hacer ? sabiendo que mi pc no es ninguna maquina de un cibercafe, igualmente nesesitaria un soft que mantenga la estabilidad que no me coma vivo todos los recursos.

Bueno GRacias por adelantado
Saludos a todos
FeDeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2005, 01:09
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Jeje, un poco tarde mi respuesta, pero encontre este mensaje buscando otro y deseo responderlo.
Para solucionar este problema, te recomiendo que instales en tu pc, el Norton Ghost, y crees una imagen del disco.
Te explico, este programa hace una copia comprimida de la particion del disco que quieras (obviamente debes hacerla la del sistema operativo), y si la maquina te deja de andar o esta andando muy mal, restauras la imagen (tarda como mucho 1 hora) y la particion te queda tal cual como cuando hiciste la imagen del disco, es decir, funcionando bien, de esta manera, te ahorras la tarea de varias horas de formateo y reinstalacion tediosa. y ademas es todo automatico, lo unico que tienes que hacer es un par de ok
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.