Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buscar en ACCESS URGENTE

Estas en el tema de Buscar en ACCESS URGENTE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: Mi problema es el siguiente: tengo una base de datos con varias tablas y sus relaciones, y un formulario para poder consultar los datos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 09:02
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Buscar en ACCESS URGENTE

Hola:

Mi problema es el siguiente: tengo una base de datos con varias tablas y sus relaciones, y un formulario para poder consultar los datos.

Lo que necesito es hacer que busque de manera más efectiva, no con el "buscar/reemplazar".

He visto aplicaciones basadas en MS Access que permiten elegir primero por qué campo quieres buscar, y lo hacen en un cuadro de texto, escribiendo las primeras letras y se va autocompletando con las coincidencias que encuentra.

Creo que es posible que sea algo a través de macros , pero no sé cómo se usan . Agradecería cualquier ayuda o link a tutorial o ejemplo que me podáis mostrar.

COMPARTIENDO, MEJORAMOS TODOS

Última edición por ludovico2000; 29/06/2004 a las 10:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.