Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Buscar gente en el MSN

Estas en el tema de Buscar gente en el MSN en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien sabe como buscar gente en el MSN por ejemplo por edad o lugar de residencia? Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 19:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Buscar gente en el MSN

Alguien sabe como buscar gente en el MSN por ejemplo por edad o lugar de residencia?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 21:25
Avatar de theojo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
mmm...me parese que el msn no tiene esa opcion...en el icq por ej. si pero en el msn nop...
__________________
Trance energY
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Cita:
Iniciado por gabrielenz
Alguien sabe como buscar gente en el MSN por ejemplo por edad o lugar de residencia?
Gracias
Hola, por lo que conozco te diria que hace un par de años teniamos salas de chat del msn donde uno podia buscar en esa web segun los gustos de cada uno, creo que por un problema que hubo en los EEUU* se decidio levantar dicha seccion.

Saludos.

*:Si mal no recuerdo hubo abusos sexuales a menores por medio de esas salas, algun posteador mas memorioso podra refutar ó ampliar esto, pero tengo el recuerdo de que un menor se encontro en X lugar con alguien del chat.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.