Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Busco un ...

Estas en el tema de Busco un ... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola quisiera que me ayuden a encontrar un programa con el cual recupere mi configuración inicial al reiniciar mi compu, es decir que solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 08:07
Avatar de la_brujita  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Busco un ...

Hola
quisiera que me ayuden a encontrar un programa con el cual recupere mi configuración inicial al reiniciar mi compu, es decir que solo me deje los programas que yo e instalado, y no otros usuarios que manipulan tambien esa computadora instalando programas inutiles como el date manager, clock, etc. Necesito ese programita existe xq me han contado pero nose como se llama

Espero que me puedan ayudar

Gracias
__________________
MArleny :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
PARECE QUE YA LO ENCONTRASTE

HOLA AMIGOS DE ESTE FORO MI NOMBRE ES IVAN Y ESTOY OFRECIENDO EL DEEP FREEZE VERSION STANDAR 98 . STANDAR XP . PROFESIONAL 98 Y PROFESIONAL XP PARA MAS INFORMACION ESCRIBANME A [email protected] AGREGENME A SU MSN ESTOY EN LINEA POR LAS MAÑANAS Y DOMINGO POR LA NOCHE IVAN 99519122 GRACIAS LAS VERSIONES QUE TENGO SON ORIGINALES NO SON VERSIONES DEMO CON CRACK NI NADA POR EL ESTLO SON PARA LAS INSTALACIONES QUE QUIERAS NO TIENEN LIMITES NI FECHA DE CADUCACION PARA LOS QUE USAN EL DEMO AHORA LES OFRESCO LAS VERSIONES ORIGINALES BUENAZAS PARA CABINAS DE INTERNET O CYBERCAFES HASTA LA VISTA ...................IVAN



Reportar este mensaje
ESCRIBEME BRUJITA ESTOY EN LINEA
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 22:22
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Date una vuelta por www.softonic.com
Suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.