Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

busco dialer

Estas en el tema de busco dialer en el foro de Software General en Foros del Web. hola toy buscando un programa para realizar accesos telefonicos a redes...... a ver si me explico: tengo tarifa plana de wanadoo..... y el dialer de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 06:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
busco dialer

hola

toy buscando un programa para realizar accesos telefonicos a redes...... a ver si me explico:

tengo tarifa plana de wanadoo..... y el dialer de wanadoo, al conectarse me abre la pagina de wanadoo........ en el antiguo podias desactivar esa opcion, pero en este nuevo no (he tenido k ponerme el nuevo x una modificacion de mi tipo de tarifa plana) ...... y siempre k se conecta se me abre la maldita ventana...........

no sabeis un programa tipo el dialer de wanadoo kon el k pueda conectarme a internet poniendo mi usuario y contraseña de wanadoo y el nodo de acceso a este (ya sé el numero a k se tiene de conectar)
como si fuera el marcador de windows......

podria hacerlo con el acceso telefonico a redes de windows.......... pero prefiero evitarlo, ya k es demasiado "manipulable" a traves de malware....

el dialer de wanadoo esta bien..... pq al conectarse crea la conexion en la carpeta de acceso telefonico, y cuando se desconecta, la elimina. De esa manera no hay manera de k pueda manipularse (ya k mientras estas conectado no puedes cambiar nada de esa conexion) x tanto, no hay manera k dialers ni otros programitcas cabrones me cambien el numero al k se conecta........

x eso busco un programa parecido.. pq con el marcador de windows algun malware puede haberle cambiado algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.