Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Busco este software para hacer esta FOTO

Estas en el tema de Busco este software para hacer esta FOTO en el foro de Software General en Foros del Web. Estoy que busco y busco un programa software que me permita hacer fotos panoramicas para 360 grados algo asi como esta web: photokina.ivrpa.org fotos distorcionadas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 21:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Busco este software para hacer esta FOTO

Estoy que busco y busco un programa software que me permita hacer fotos panoramicas para 360 grados algo asi como esta web: photokina.ivrpa.org fotos distorcionadas, lo estoy queriendo para insertar en una web.


He buscado muchas he gastado muchos SMS de mi celular en solamente bajar programas para que me permitan hacer ese tipo de fotos pero fue un fiasco porque no era lo que yo queria.

Me recomendaron varios que baje ULEAD COOL 360, lo he bajado gratis el trial pero cuando instalo solo hace las panoramicas osea las une nada más.

Yo quiero hacer esa distorcion para que se vea una panoramica tipo 3D como los de encarta que tenga ese efecto como si fuera real la vista panoramica.

Gracias por las respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 19:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Re: Busco este software para hacer esta FOTO

Alguien puede ayudarme me parece que no es la correcta categoria, si fuera asi algun moderador que cambia a la categorio correcta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 18:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Busco este software para hacer esta FOTO

Creo que éste programa es el que necesitas, Tourweaver Professional

http://tourweaver-profesional.programas-gratis.net/
http://www.topshareware.com/Tourweaver-Professional-for-Windows-download-57401.htm


Sirve para crear recorrido virtuales de 360º a partir de una foto panorámica que tú le des... creo que es lo que buscas, no? Si no, lo mejor es que busques en una de las webs que te he puesto más arriba, y seguro que no tardarás en encontrar el programa que te sirva.

¡Que tengas suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.