Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Busco programa

Estas en el tema de Busco programa en el foro de Software General en Foros del Web. Busco programa que me analize fisicamente el ordenador de los distintas partes que contiene:Disco duro,memoria,todas las tarjetas. Dicho programa que se pueda ejecutar fuera del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 07:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Busco programa

Busco programa que me analize fisicamente el ordenador de los distintas partes que contiene:Disco duro,memoria,todas las tarjetas. Dicho programa que se pueda ejecutar fuera del sistema operativo mediante la bios pues mi ordenador esta averiado y estoy ya harto de analizar todo y no encuentro el error. No puedo instalar ni el sistema operativo pues se inicia constantemente.Se me apaga constantemente el ordenador al ponerse a instalar algo y no se lo que es. Por eso pido un analizador para a ver si encuentro el error y poderlo arreglar de una vez.

GRACIAS Y UN SALUDO
ESPERO VUESTRA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
es muy probable que el power supply (la cajita que da energia al sistema) este mala.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:49.